Bienvenida y presentación

A través de este artículo queremos daros la bienvenida a nuestro blog. Un espacio dedicado  a temas relacionados con los aspectos a los que se dedica 360Asesores.

360Asesores es una empresa joven, dinámica e innovadora, localizada en Salamanca, que nace con la voluntad de prestar servicios de gestión y asesoría integral a nuevos emprendedores, autónomos y todo tipo de personas jurídicas como Sociedades Anónimas, Limitadas, Laborales, Comunidades civiles y de bienes, Cooperativas etc.

De ahí procede nuestro nombre. Prestamos una asesoría de 360 grados.

A través de 360Asesores ponemos a vuestra disposición servicios tradicionales de gestoría y asesoría laboral, fiscal y contable, pero además, y haciendo honor a la asesoría 360º, asesoramos en otros muchos asuntos relacionados con el mundo empresarial y laboral, como por ejemplo en la constitución de sociedades y altas de autónomos, en materia de búsqueda de financiación, especialmente I+D+I, propiedad intelectual e industrial, protección de datos etc.

Creemos en principios tales como la lealtad, la ética, la diligencia y la cercanía entre otros. Todos ellos nos mueven a desarrollar un espíritu innovador, un afán de superación y una búsqueda constante de calidad y profesionalidad en los servicios que prestamos.

360Asesores quiere ser una asesoría adaptada a las nuevas tecnologías para ofrecer a nuestros clientes todos los servicios que necesiten de la forma más cómoda posible para ellos, sin perder el trato personal, directo y permanente que tan importante consideramos.  Es por ello que hacemos uso de las nuevas tecnologías como la web y las redes sociales como Facebook y Twitter.

Con la publicación de estos artículos  pretendemos ser un espacio de referencia en el que demos respuesta a las preguntas y dudas que muchos de vosotros nos planteéis, a aquellas cuestiones que en el día a día os surjan y que no entendáis o aspectos de actualidad relacionados con nuestra actividad.

Nos centraremos en temas propios de emprendedores, enfocados a facilitar siempre información a las empresas, pero muchos de nuestros artículos, especialmente los del ámbito laboral, pueden interesar también a trabajadores por cuenta ajena.

Pretendemos que sea un blog dinámico, en que participéis libremente haciendo comentarios a los artículos, pidiendo aclaraciones y por supuesto, sugiriendo temas que os interesen o sobre los que queráis tener información.

Reiteramos nuestra bienvenida y esperamos que encontréis los artículos del blog de vuestro agrado y aclaratorios para, con el tiempo, ir ganándonos vuestra confianza.

Os dejamos también nuestras direcciones de Facebook y Twitter, donde también iremos colgando información sobre noticias que nos llamen la atención y de las que consideramos interesante su difusión.

https://twitter.com/360asesores

http://www.facebook.com/pages/360asesores/525009984177057?ref=stream&sk=info

http://www.linkedin.com/company/360asesores/

 

 

¡BIENVENIDOS!

 

Share
Esta entrada fue publicada en 360asesores, asesoria, emprender, facebook, redes sociales, Salamanca, twitter, web. Guarda el enlace permanente.