Encuentro emprendedores Microsoft

El próximo 5 de febrero, tendrá lugar un encuentro con emprendedores de base tecnológica, en el que se presentará el programa ADE 2020 conjuntamente con el programa de apoyo tecnológico a startsup de Microsoft (microsoft MizSpark)

Se pretende que el evento sea bastante específico y orientado a nuevas empresas que estén interesadas en productos y proyectos relacionados con Microsoft, pretenden que solo vayan quienes estén realmente interesados en ello.

AGENDA

BLOQUE 2. Emprendedores y el Centro de Innovación en Movilidad

Lugar: Centro de Soluciones Empresariales de la Junta de Castilla y León, Arroyo de la Encomienda

12:00 a 13:00.- Encuentro con emprendedores de base tecnológica. Presentación del programa ADE2020 conjuntamente con el programa de apoyo tecnológico a startups de Microsoft (Microsoft BizSpark)

Microsoft 

  • Gonzalo Díe Socías: DPE Lead de Microsoft Ibérica –(Director de Desarrollo y Plataformas de Microsoft)
  • Jose Bonnin Barrera: Technical Evangelist Manager en Microsoft

Centro de Innovación en Movilidad (Microsoft Innovation Center – Mobility Solutions) 

  • Angela Rivada Rodriguez: Responsable de Tecnología del Centro de Innovación en Movilidad
Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial 
  • Javier García Díez: Director del Departamento de Estrategia y Competitividad de la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial
  • Javier Cid Gil: Responsable de la Unidad de Emprendedores

Interesados poneros en contacto con Rosa Martínez Cesteros del Departamento de Estrategia y Competitividad de la ADE Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial, teléfono 983 324 218.

Share
Esta entrada fue publicada en ADE 2020, centro de innovación movilidad, emprendedores, microsoft, microsoft mizspark, startsup, valladolid. Guarda el enlace permanente.