Nuestros Principios

 

360Asesores

 

En 360Asesores basamos nuestra relación con los clientes en principios básicos tales como la lealtad, la ética, la diligencia y la cercanía entre otros. Todos ellos nos mueven a desarrollar un espíritu innovador, un afán de superación y una búsqueda constante de calidad y profesionalidad en los servicios que prestamos.

Existen además otros pilares que creemos fundamentales en la relación con nuestros clientes en el mundo de la asesoría. Eston son aquellos destinados a facilitarles el inicio y mantenimiento de su actividad, centrandose únicamente en el objeto de la misma y despreocupándose de otras necesidades accesorias, pero obligatorias, para el correcto funcionamiento de su negocio.

 

Estos principios son:

principios 360aseores salamanca

Win-win

Creemos en los proyectos de nuestros clientes y participamos activamente en ellos. No nos limitamos únicamente a ser meros presentadores de documentación, sino que realizamos una labor de asesoramiento y de ayuda.

Si tú ganas, nosotros ganamos.

Eliminación de barreras:

El desarrollo de cualquier tipo de actividad mercantil implica, en la sociedad actual en la que vivimos, un gran número de engorrosas tareas administrativas y jurídicas. Queremos que nuestros clientes se preocupen sólo de su negocio y de su mercado y se despreocupen del resto.

Adaptación a los clientes: 

En 360 nos adaptamos a nuestros clientes. Nos preocupamos por sus necesidades y ofrecemos nuestros servicios en la forma y plazos que convenientemente les resulte.

Podemos trabajar de la forma tradicional, con documentación física, o facilitando la documentación telemáticamente a través del área de clientes.

Tú eliges.