Quienes Somos

 

360 Asesores

360Asesores nace con la finalidad de prestar de forma integral servicios  propios de  la gestión de la empresa, prestando especial atención a  los nuevos emprendedores y a las empresas ya consolidadas que quieran probar un servicio integral y centralizado de gestión.

Somos una empresa joven, dinámica e innovadora que nace con la voluntad de prestar servicios de gestión y asesoría integral a nuevos emprendedores, autónomos y todo tipo de personas jurídicas como Sociedades Anónimas, Limitadas, Laborales, Comunidades civiles y de bienes, Cooperativas etc.

Somos profesionales colegiados con amplia experiencia en la gestión de sociedades desde la propia sociedad. A través de 360Asesores ponemos a vuestra disposición, no sólo los servicios de asesoría, sino la ventaja que supone para las empresas el hecho de que éstas sean gestionadas por profesionales que  conocen su funcionamiento desde dentro y dan importancia a elementos tan esenciales en el día a día de las empresas como son los tiempos y la flexibilidad.

360 Asesores Salamanca

Además, nuestro trabajo se desarrolla apoyado en su fase de creación por la Universidad de Salamanca, a través del Plan Galileo, y con la colaboración de Tejerina & Andrés Asesoría, la cual cuenta con más de 25 años de reconocido ejercicio profesional.

Desde 360Asesores ofrecemos estos servicios tomando como punto de partida el modelo de negocio tradicional de las asesorías, pero adaptándonos a las nuevas tecnologías para ofrecer a nuestros clientes todos los servicios que necesiten de la forma más cómoda posible para ellos, sin perder el trato personal, directo y permanente que tan importante consideramos.

Para ello, ponemos al servicio de nuestros clientes todas las facilidades que permiten las nuevas tecnologías, para interactuar a través del sistema  que más se adecúe a las necesidades del cliente. Ya sea a través del sistema tradicional de documentación física, o a través de documentación digital. El acceso a la documentación digital se realizará a través del área de clientes de nuestra página web,  lo cual evitará desplazamientos y posibilitará tener la documentación sin ni siquiera tener que pedirla.

En 360Asesores creemos en los proyectos de nuestros clientes y por ello prestamos especial atención al trato personal e individualizado, atendiendo a las necesidades particulares de cada momento.

Todo ello sin que se merme un ápice la cercanía y el trato directo que consideramos fundamental y al que queremos que tengan acceso nuestros clientes en todo momento.

En definitiva, en 360Asesores nos inspiramos en unos principios profesionales que nos mueven a desarrollar un espíritu innovador, un afán de superación y una búsqueda constante de calidad y profesionalidad en los servicios que prestamos.