Asesoría y gestión laboral

360 asesores presta servicios de asesoría jurídica y gestión administrativa laboral completa

 
  • Tramitación de altas y bajas y variaciones de trabajadores en la Seguridad Social.
  • Elaboración de recibos de salario y finiquitos extintivos de la relación laboral.
  • Notificación a la Seguridad Social de la situación laboral del trabajador mediante la preparación y notificación de Partes de Enfermedad y Accidente.
  • Análisis de contratos de trabajo, prórrogas y renovaciones, estudiando las distintas modalidades y posibles subvenciones y bonificaciones.
  • Elaboración de clausulado específico para contratos laborales.
  • Preaviso con suficiente antelación del vencimiento de los contratos.
  • Elaboración de nóminas y su entrega física o por vía telemática.
  • Inscripción de Empresas en la Seguridad Social y posteriores modificaciones (cambios administradores, nuevos códigos de cuentas de cotización).
  • Representación en Actos de Conciliación en el SMAC y procedimientos de despido.
  • Estudio y confección de boletines de cotización al Régimen General de la Seguridad Social.
  • Declaraciones trimestrales IRPF mod. 110 y Declaración Anual mod. 190.
  • Certificados de retenciones y comunicación de datos al pagador.
  • Tramitación de subvenciones y ayudas a la contratación
  • Vigilancia del cumplimiento por la empresa de las obligaciones laborales y de seguridad en social en plazo y forma.
  • Otros trámites: vidas laborales, certificados de estar al corriente de pago, trámites en recaudación y aplazamientos, contratos y retribuciones a directivos, tramitación de partes de accidentes.