Conócenos

360 Asesores Luis Tejerina   

Asesoría de confianza.

360 Asesores nace con la finalidad de prestar de forma eficiente servicios propios de gestión de empresa, prestando especial atención a los profesionales y nuevos emprendedores.

A través de 360 Asesores ponemos a tu disposición profesionales que conocen tus preocupaciones y dan importancia a elementos tan esenciales en el día a día como son la flexibilidad y la comunicación (teléfono, mail, whatsapp, skype, dropbox...).

Somos una asesoría online en cuanto a la forma de comunicarnos con los clientes, pero nos gusta definirnos como una asesoría tradicional en el trato personal y directo que ofrecemos. Huímos de fórmulas que nos despersonalizan y nos alejan de nuestros clientes. Es importante resaltar que detrás de 360 Asesores estamos personas, apoyados por máquinas, pero en definitiva personas.

Servicios que ofrecemos

Gestión en línea para profesionales y autónomos

Somos profesionales colegiados con amplia experiencia en la gestión de sociedades desde la propia sociedad. A través de 360 Asesores ponemos su disposición, no sólo los servicios de asesoría, sino la ventaja que supone para las empresas el hecho de que éstas sean gestionadas por profesionales que conocen su funcionamiento desde dentro y dan importancia a elementos tan esenciales en el día a día de las empresas como son los tiempos y la flexibilidad.

 

Asesoría en línea en tres simples pasos

¿Buscas asesoría en línea?

1

Sólo debes rellenar un breve formulario y escoger el método de contacto que prefieras.

 Contáctanos

Te contactamos

2

Nos pondremos en contacto contigo por el método que prefieras y revisamos tu caso. En esta primera reunión telemática nos conoceremos, estudiaremos las características de tu proyecto y te facilitaremos un presupuesto.

¡Estamos contratados!

3

A partir de este momento estaremos ahí para cuando nos necesites. Te serviremos de guía y te apoyaremos cuando surjan dudas. Podrás focalizarte en los aspectos verdaderamente importantes de tu negocio.

Servicios que ofrecemos

Asesoría y gestión laboral

360 asesores presta servicios de asesoría jurídica y gestión administrativa laboral completa

  •  Tramitación de altas y bajas y variaciones de trabajadores en la Seguridad Social.
  •  Elaboración de recibos de salario y finiquitos extintivos de la relación laboral.
  •  Notificación a la Seguridad Social de la situación laboral del trabajador mediante la preparación y notificación de Partes de Enfermedad y Accidente.
  •  Análisis de contratos de trabajo, prórrogas y renovaciones, estudiando las distintas modalidades y posibles subvenciones y bonificaciones.
  •  Elaboración de clausulado específico para contratos laborales.
  •  Preaviso con suficiente antelación del vencimiento de los contratos.
  •  Elaboración de nóminas y su entrega física o por vía telemática.
  •  Inscripción de Empresas en la Seguridad Social y posteriores modificaciones (cambios administradores, nuevos códigos de cuentas de cotización).
  •  Representación en Actos de Conciliación en el SMAC y procedimientos de despido.
  •  Estudio y confección de boletines de cotización al Régimen General de la Seguridad Social.
  •  Declaraciones trimestrales IRPF mod. 110 y Declaración Anual mod. 190.
  •  Certificados de retenciones y comunicación de datos al pagador.
  •  Tramitación de subvenciones y ayudas a la contratación
  •  Vigilancia del cumplimiento por la empresa de las obligaciones laborales y de seguridad en social en plazo y forma.
  •  Otros trámites: vidas laborales, certificados de estar al corriente de pago, trámites en recaudación y aplazamientos, contratos y retribuciones a directivos, tramitación de partes de accidentes.

Asesoría y gestión fiscal

Asesoramiento y elaboración de trámites y gestiones ante la agencia tributaria tanto para personas físicas como jurídicas.

  •  Supervisión de los procesos y trámites fiscales de la empresa. Análisis de las implicaciones fiscales de las actividades y proyectos propios de la empresa estableciendo estrategias fiscales y atendiendo a todas sus posibles consultas.
  •  Asesoramiento para la empresa de cambios en la normativa fiscal vigente y sobre todas las novedades tributarias.
  •  Asesoramiento en inspecciones Tributarias: asistencia, defensa, contestación a requerimientos, liquidaciones y recursos en todos los Impuestos de nuestro ámbito de actuación ante cualquier organismo.
  •  Elaboración de las declaraciones trimestrales, mensuales y anuales del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA); (Mod. 300, 390, 310, 370, etc.)
  •  Elaboración de Retenciones en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) por retribuciones: a profesionales; por arrendamiento de bienes inmuebles urbanos, por rendimientos de capital mobiliario (Mod. 130,131).
  •  Elaboración de las declaraciones periódicas y anuales del Impuesto de Sociedades (IS). (Mod.201).
  •  Pagos Fraccionados a cuenta del Impuesto sobre Sociedades (Mod.202).
  •  Retenciones e Ingresos a Cuenta Trimestrales por rendimientos procedentes de arrendamientos urbanos y resumen anual (Mod.115, 180).
  •  Declaración Anual de Operaciones superiores a 3.005,06 euros con terceras personas (Mod.347, 415).
  •  Atención por escrito a los requerimientos tributarios recibidos por la sociedad.
  •  Representación ante la Delegación de Hacienda.
  •  Declaraciones censales Modelo 037 y Modelo 036

Asesoría y gestión contable

360 Asesores presta un servicio especializado en la contabilidad de PYMES permitiendo externalizar los procesos contables y financieros de la misma.

  •  Ajuste de la contabilidad a los criterios y normativas fiscales.
  •  Análisis de la documentación recibida, realización de los correspondientes asientos contables procediendo a su grabación.
  •  Emisión de informes contables periódicos.
  •  Obtención y emisión de los estados contables (Balances de Situación, de Sumas y Saldos, Cuentas de Pérdidas y Ganancias, Libros Mayores y Diarios, etc.).
  •  Obtención de los informes contables de cada ejercicio para proceder a su legalización en el Registro Mercantil.
  •  Cualquier otro documento contable de obligado cumplimiento.

Asesoría y gestión contable

360 Asesores ofrece una amplia gama de servicios para aquellas empresas o autónomos interesadas en proteger sus activos de propiedad industrial e intelectual.

  •  Asesoría general en materia propiedad intelectual.
  •  Tramitación de solicitudes ante los Registros de la propiedad intelectual de todo tipo de obras.
  •  Preparación de la documentación a registrar.
  •  Redacción y revisión de contratos en materia de propiedad intelectual e industrial y e-contratos.
  •  Registro de marcas nacionales, comunitarias e internacionales.
  •  Búsqueda e informes de viabilidad de registro y de uso.
  •  Oposiciones a solicitud de nuevas marcas y contestación a suspensos.
  •  Seguimiento de marcas nacionales, comunitarias e internacionales.

Asesoría jurídica

Servicios que se ofrecen:

  •  Derecho societario: creación de sociedades, elaboración de documentación societaria, asesoría a los administradores o al consejo, actas, certificaciones, inscripciones en el Registro Mercantil etc.
  •  Cobro de morosos: reclamaciones de impagos.
  •  Recursos ante reclamaciones y ante las diferentes administraciones: recurso de reposición, revisión, contencioso etc.
  •  Redacción de contratos : contrato prestación de servicios, encargo de obra, arrendamientos de locales, acuerdos de confidencialidad, documentos de resolución de contratos, etc.
  •  Revisión de todo tipo de contratos.
  •  Laboral: redacción de clausulado de contratos laborales y asesoría jurídica completa en materia laboral y de conflictividad empleado-empresa.

Búsqueda de financiación

Te ayudamos a conseguir financiación para tu proyecto.

  •  Financiación empresa (Capitalización del paro, Creación de empresa, Empresas de base tecnológica, Emprendimiento).
    •  Estudio de las diferentes líneas de financiación públicas a nivel regional, nacional y europeo
    •  Preparación documentación solicitud.
    •  Presentación documentación solicitud.
    •  Justificación de la financiación concedida.
    •  Contestación a todos los requerimientos posteriores a la justificación.
  •  Financiación proyectos (I+D+i, Audiovisual, inversión).
    •  Estudio de las diferentes líneas de financiación públicas a nivel regional, nacional y europeo.
    •  Preparación documentación solicitud.
    •  Presentación documentación solicitud.
    •  Justificación de la financiación concedida
    •  Contestación a todos los requerimientos posteriores a la justificación.

Asesoría y gestión en la constitución de sociedades

360 Asesores presta un servicio especializado en la constitución de empresa.

  •  Solicitud de denominación y posterior inscripción en el Registro Mercantil.
  •  Escritura de estatutos, constitución, y poderes notariales.
  •  Obtención del Código de Identificación Fiscal, alta en censos y Actividades Económicas en Hacienda.
  •  Creación y mantenimiento del Libro de Visitas.
  •  Comunicación de Apertura de Centro de Trabajo.
  •  Solicitud de Licencia al Ayuntamiento.
  •  Inscripción de la empresa en la Seguridad Social, TA 6, alta como autónomo y si es el caso, alta de los trabajadores.
  •  Liquidación del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos documentados. MOD. 600
  •  Capitalización del paro.
  •  Creación y mantenimiento del Libro de Socios.

Asesoría en gestión de recursos humanos

360 Asesores presta los siguientes servicios en la gestión de recursos humanos:

  •  Planificación de plantillas, estructura y estrategia organizativa.
  •  Diseño de políticas de retribución fija y variable.
  •  Diseño de programas e incentivos para equipos comerciales.
  •  Evaluación del desempeño.
  •  Gestión del talento (programas de promoción profesional, carrera profesional…).
  •  Procesos de selección masivos.
  •  Búsqueda y selección de profesionales (desde puestos administrativos, técnicos, mandos intermedios y directivos)
  •  Programas de Outplacement (Orientación y seguimiento a aquellos trabajadores afectados por una desvinculación laboral con el objetivo de dotarles de herramientas para la búsqueda de empleo)

Si tú ganas, nosotros ganamos.

El desarrollo de cualquier tipo de actividad mercantil implica, en la sociedad actual en la que vivimos, un gran número de engorrosas tareas administrativas y jurídicas. Queremos que nuestros clientes se preocupen sólo de su negocio y de su mercado y se despreocupen del resto.

Nuestros clientes opinan

Trato cercano y comunicación eficiente. Un equipo jóven dispuesto a resolver tus dudas.

Contáctanos

Estaremos encantados de escucharte.

Déjanos tu mensaje

Datos de contacto

En 360 Asesores contamos con punto de atención en Salamanca, pero prestamos servicios de asesoría en línea en todo el país. Somos partidarios de que si nos tenemos que ver sea para tomar un café, no para hablar de trabajo. Para eso está el teléfono, skype, WhatsApp, mail, dropbox, gdrive y otros.

  •  

    Calle Hoces del Duratón, 57. Salamanca

  •  

    +34 654 785 627

  •  

    contacto@360asesores.es

PReloader