Política de venta y cancelación

SERVICIOS

SERVICIO 

FORMA JURÍDICA

PRECIO

FORMA DE PAGO

ALTA EXPRES

Persona física

38,84 € + IVA = 47 €

Tarjeta de crédito/debito

Gestiones contratadas

  • Alta en la Seguridad Social empleado/a de hogar

  • Elaboración contrato de trabajo

  • Comunicación del contrato al SEPE

  • 1 mes de prueba servicio Mantenimiento básico según se establece en el servicio de mantenimiento básico en las siguientes páginas.

Condiciones de la contratación y política de venta y cancelación / devolución

  • Los plazos establecidos en la página web se tendrán en cuenta a partir del momento en el que se recibe toda la documentación solicitada por el cliente, previo requerimiento por mail del Asesor.

  • El cliente se compromete a facilitar toda la documentación requeridos por el Asesor para realizar el trámite de forma telemática, autorizaciones ante organismos públicos o ante cualquier entidad.

  • La imposibilidad de la prestación del servicio por causas no imputables al asesor nunca conllevará la devolución de un importe ya abonado, como puede ser que el empleado carezca de permiso de trabajo.

  • Los retrasos no imputables al Asesor en ningún caso conllevarán la devolución de ningún importe ya abonado.

  • En caso cancelación con la no prestación del servicio se procederá a la devolución del importe abonado.

  • La contratación de los servicios implica la aceptación de la política de protección de datos establecida en la página web.

  • La documentación se enviará por medios telemáticos ya sea correo electrónico o gestor de documentación en la nube elegido por el cliente.

  • El asesor no se hace responsable en ningún caso de los recargos que puedan surgir por la falta de pago de las cuotas de seguridad social derivadas de la contratación del empleado/a de hogar.

SERVICIOS

SERVICIO 

FORMA JURÍDICA

PRECIO

FORMA DE PAGO

ALTA PRIMERA CONTRATACIÓN

Persona física

64,46 € + IVA = 78 €

Tarjeta de crédito/debito

Gestiones contratadas

  • Alta en la Seguridad Social empleado/a de hogar

  • Elaboración contrato de trabajo

  • Comunicación del contrato al SEPE

  • Alta Código de Cuenta de Cotización.

  • ½ hora de asesoramiento personalizado.

  • 1 mes de prueba servicio Mantenimiento completo según se establece en el servicio de mantenimiento básico en las siguientes páginas.

Condiciones de la contratación y política de venta y cancelación / devolución

  • Los plazos establecidos en la página web se tendrán en cuenta a partir del momento en el que se recibe toda la documentación solicitada por el cliente, previo requerimiento por mail del Asesor.

  • El cliente se compromete a facilitar toda la documentación requeridos por el Asesor para realizar el trámite de forma telemática, autorizaciones ante organismos públicos o ante cualquier entidad.

  • La imposibilidad de la prestación del servicio por causas no imputables al asesor nunca conllevará la devolución de un importe ya abonado, como puede ser que el empleado carezca de permiso de trabajo.

  • Los retrasos no imputables al Asesor en ningún caso conllevarán la devolución de ningún importe ya abonado.

  • En caso cancelación con la no prestación del servicio se procederá a la devolución del importe abonado.

  • La contratación de los servicios implica la aceptación de la política de protección de datos establecida en la página web.

  • El asesoramiento personalizado se hará mediante videoconferencia o de forma telefónica por el medio acordado entre las partes. En horario laboral entendiendo este horario español de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas de lunes a viernes.

  • La documentación se enviará por medios telemáticos ya sea correo electrónico o gestor de documentación en la nube elegido por el cliente.

  • El asesor no se hace responsable en ningún caso de los recargos que puedan surgir por la falta de pago de las cuotas de seguridad social derivadas de la contratación del empleado/a de hogar.

SERVICIOS

SERVICIO 

FORMA JURÍDICA

PRECIO

FORMA DE PAGO

Mantenimiento básico

Persona física

14,88 € + IVA = 18 €/MES

Tarjeta de crédito/debito

Gestiones contratadas

  • Actualización salario

  • Modificación de horario y jornada

  • Envío de certificado de retenciones

  • Elaboración de nóminas

Condiciones de la contratación y política de venta y cancelación / devolución

  • Los plazos establecidos en la página web se tendrán en cuenta a partir del momento en el que se recibe toda la documentación solicitada por el cliente, previo requerimiento por mail del Asesor.

  • El cliente se compromete a facilitar toda la documentación requeridos por el Asesor para realizar el trámite de forma telemática, autorizaciones ante organismos públicos o ante cualquier entidad.

  • La imposibilidad de la prestación del servicio por causas no imputables al asesor nunca conllevará la devolución de un importe ya abonado, como puede ser que el empleado carezca de permiso de trabajo.

  • Los retrasos no imputables al Asesor en ningún caso conllevarán la devolución de ningún importe ya abonado.

  • En caso cancelación con la no prestación del servicio se procederá a la devolución del importe abonado.

  • La contratación de los servicios implica la aceptación de la política de protección de datos establecida en la página web.

  • La documentación se enviará por medios telemáticos ya sea correo electrónico o gestor de documentación en la nube elegido por el cliente.

  • Los servicios contratados afectarán de forma exclusiva al mes contratado y pagado en ningún caso se podrán realizar gestiones de meses que no hayan sido contratados o pagados.

  • El asesor no se hace responsable en ningún caso de los recargos que puedan surgir por la falta de pago de las cuotas de seguridad social derivadas de la contratación del empleado/a de hogar.

SERVICIOS

SERVICIO 

FORMA JURÍDICA

PRECIO

FORMA DE PAGO

Mantenimiento completo

Persona física

37,19 € + IVA = 45 €/MES

Tarjeta de crédito/debito

Gestiones contratadas

  • Actualización salario.

  • Modificación de horario y jornada.

  • Envío de certificado de retenciones

  • Elaboración de nóminas

  • Servicio de asesoramiento personalizado.

  • Desistimiento, bajas voluntarias y despidos.

  • Solicitud del pago de Incapacidades Temporales en caso de baja del empleado/a.

  • Elaboración de partes de accidente de trabajo.

Condiciones de la contratación y política de venta y cancelación / devolución

  • Los plazos establecidos en la página web se tendrán en cuenta a partir del momento en el que se recibe toda la documentación solicitada por el cliente, previo requerimiento por mail del Asesor.

  • El cliente se compromete a facilitar toda la documentación requeridos por el Asesor para realizar el trámite de forma telemática, autorizaciones ante organismos públicos o ante cualquier entidad.

  • La imposibilidad de la prestación del servicio por causas no imputables al asesor nunca conllevará la devolución de un importe ya abonado, como puede ser que el empleado carezca de permiso de trabajo.

  • Los retrasos no imputables al Asesor en ningún caso conllevarán la devolución de ningún importe ya abonado.

  • En caso cancelación con la no prestación del servicio se procederá a la devolución del importe abonado.

  • La contratación de los servicios implica la aceptación de la política de protección de datos establecida en la página web.

  • La documentación se enviará por medios telemáticos ya sea correo electrónico o gestor de documentación en la nube elegido por el cliente.

  • Los servicios contratados afectarán de forma exclusiva al mes contratado y pagado en ningún caso se podrán realizar gestiones de meses que no hayan sido contratados o pagados.

  • El asesor no se hace responsable en ningún caso de los recargos que puedan surgir por la falta de pago de las cuotas de seguridad social derivadas de la contratación del empleado/a de hogar.

  • El asesoramiento personalizado se hará mediante videoconferencia o de forma telefónica por el medio acordado entre las partes. En horario laboral entendiendo este horario español de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas de lunes a viernes. Dicho asesoramiento también incluye la posibilidad de realizar consultas por escrito vía mail o whatsapp. Las consultas en ningún caso podrán superar 1 hora por mes en el caso telefónico o por video conferencia, ni 5 consultas por escrito. Entendiendo consultas por escrito las iniciadas y consideradas resueltas, ya sea por falta de respuesta por parte del cliente en 24 horas hábiles o por finalización de la consulta de forma satisfactoria.