Política de venta y cancelación
SERVICIOS
SERVICIO
FORMA JURÍDICA
PRECIO
FORMA DE PAGO
ALTA EXPRES
Persona física
38,84 € + IVA = 47 €
Tarjeta de crédito/debito
Gestiones contratadas
Alta en la Seguridad Social empleado/a de hogar
Elaboración contrato de trabajo
Comunicación del contrato al SEPE
- 1 mes de prueba servicio Mantenimiento básico según se establece en el servicio de mantenimiento básico en las siguientes páginas.
Condiciones de la contratación y política de venta y cancelación / devolución
Los plazos establecidos en la página web se tendrán en cuenta a partir del momento en el que se recibe toda la documentación solicitada por el cliente, previo requerimiento por mail del Asesor.
El cliente se compromete a facilitar toda la documentación requeridos por el Asesor para realizar el trámite de forma telemática, autorizaciones ante organismos públicos o ante cualquier entidad.
La imposibilidad de la prestación del servicio por causas no imputables al asesor nunca conllevará la devolución de un importe ya abonado, como puede ser que el empleado carezca de permiso de trabajo.
Los retrasos no imputables al Asesor en ningún caso conllevarán la devolución de ningún importe ya abonado.
En caso cancelación con la no prestación del servicio se procederá a la devolución del importe abonado.
La contratación de los servicios implica la aceptación de la política de protección de datos establecida en la página web.
La documentación se enviará por medios telemáticos ya sea correo electrónico o gestor de documentación en la nube elegido por el cliente.
El asesor no se hace responsable en ningún caso de los recargos que puedan surgir por la falta de pago de las cuotas de seguridad social derivadas de la contratación del empleado/a de hogar.
SERVICIOS
SERVICIO
FORMA JURÍDICA
PRECIO
FORMA DE PAGO
ALTA PRIMERA CONTRATACIÓN
Persona física
64,46 € + IVA = 78 €
Tarjeta de crédito/debito
Gestiones contratadas
Alta en la Seguridad Social empleado/a de hogar
Elaboración contrato de trabajo
Comunicación del contrato al SEPE
Alta Código de Cuenta de Cotización.
½ hora de asesoramiento personalizado.
1 mes de prueba servicio Mantenimiento completo según se establece en el servicio de mantenimiento básico en las siguientes páginas.
Condiciones de la contratación y política de venta y cancelación / devolución
Los plazos establecidos en la página web se tendrán en cuenta a partir del momento en el que se recibe toda la documentación solicitada por el cliente, previo requerimiento por mail del Asesor.
El cliente se compromete a facilitar toda la documentación requeridos por el Asesor para realizar el trámite de forma telemática, autorizaciones ante organismos públicos o ante cualquier entidad.
La imposibilidad de la prestación del servicio por causas no imputables al asesor nunca conllevará la devolución de un importe ya abonado, como puede ser que el empleado carezca de permiso de trabajo.
Los retrasos no imputables al Asesor en ningún caso conllevarán la devolución de ningún importe ya abonado.
En caso cancelación con la no prestación del servicio se procederá a la devolución del importe abonado.
La contratación de los servicios implica la aceptación de la política de protección de datos establecida en la página web.
El asesoramiento personalizado se hará mediante videoconferencia o de forma telefónica por el medio acordado entre las partes. En horario laboral entendiendo este horario español de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas de lunes a viernes.
La documentación se enviará por medios telemáticos ya sea correo electrónico o gestor de documentación en la nube elegido por el cliente.
El asesor no se hace responsable en ningún caso de los recargos que puedan surgir por la falta de pago de las cuotas de seguridad social derivadas de la contratación del empleado/a de hogar.
SERVICIOS
SERVICIO
FORMA JURÍDICA
PRECIO
FORMA DE PAGO
Mantenimiento básico
Persona física
14,88 € + IVA = 18 €/MES
Tarjeta de crédito/debito
Gestiones contratadas
Actualización salario
Modificación de horario y jornada
Envío de certificado de retenciones
Elaboración de nóminas
Condiciones de la contratación y política de venta y cancelación / devolución
-
Los plazos establecidos en la página web se tendrán en cuenta a partir del momento en el que se recibe toda la documentación solicitada por el cliente, previo requerimiento por mail del Asesor.
-
El cliente se compromete a facilitar toda la documentación requeridos por el Asesor para realizar el trámite de forma telemática, autorizaciones ante organismos públicos o ante cualquier entidad.
-
La imposibilidad de la prestación del servicio por causas no imputables al asesor nunca conllevará la devolución de un importe ya abonado, como puede ser que el empleado carezca de permiso de trabajo.
-
Los retrasos no imputables al Asesor en ningún caso conllevarán la devolución de ningún importe ya abonado.
En caso cancelación con la no prestación del servicio se procederá a la devolución del importe abonado.
-
La contratación de los servicios implica la aceptación de la política de protección de datos establecida en la página web.
-
La documentación se enviará por medios telemáticos ya sea correo electrónico o gestor de documentación en la nube elegido por el cliente.
-
Los servicios contratados afectarán de forma exclusiva al mes contratado y pagado en ningún caso se podrán realizar gestiones de meses que no hayan sido contratados o pagados.
-
El asesor no se hace responsable en ningún caso de los recargos que puedan surgir por la falta de pago de las cuotas de seguridad social derivadas de la contratación del empleado/a de hogar.
SERVICIOS
SERVICIO
FORMA JURÍDICA
PRECIO
FORMA DE PAGO
Mantenimiento completo
Persona física
37,19 € + IVA = 45 €/MES
Tarjeta de crédito/debito
Gestiones contratadas
Actualización salario.
Modificación de horario y jornada.
Envío de certificado de retenciones
Elaboración de nóminas
Servicio de asesoramiento personalizado.
Desistimiento, bajas voluntarias y despidos.
Solicitud del pago de Incapacidades Temporales en caso de baja del empleado/a.
Elaboración de partes de accidente de trabajo.
Condiciones de la contratación y política de venta y cancelación / devolución
Los plazos establecidos en la página web se tendrán en cuenta a partir del momento en el que se recibe toda la documentación solicitada por el cliente, previo requerimiento por mail del Asesor.
El cliente se compromete a facilitar toda la documentación requeridos por el Asesor para realizar el trámite de forma telemática, autorizaciones ante organismos públicos o ante cualquier entidad.
La imposibilidad de la prestación del servicio por causas no imputables al asesor nunca conllevará la devolución de un importe ya abonado, como puede ser que el empleado carezca de permiso de trabajo.
Los retrasos no imputables al Asesor en ningún caso conllevarán la devolución de ningún importe ya abonado.
En caso cancelación con la no prestación del servicio se procederá a la devolución del importe abonado.
La contratación de los servicios implica la aceptación de la política de protección de datos establecida en la página web.
La documentación se enviará por medios telemáticos ya sea correo electrónico o gestor de documentación en la nube elegido por el cliente.
Los servicios contratados afectarán de forma exclusiva al mes contratado y pagado en ningún caso se podrán realizar gestiones de meses que no hayan sido contratados o pagados.
El asesor no se hace responsable en ningún caso de los recargos que puedan surgir por la falta de pago de las cuotas de seguridad social derivadas de la contratación del empleado/a de hogar.
El asesoramiento personalizado se hará mediante videoconferencia o de forma telefónica por el medio acordado entre las partes. En horario laboral entendiendo este horario español de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas de lunes a viernes. Dicho asesoramiento también incluye la posibilidad de realizar consultas por escrito vía mail o whatsapp. Las consultas en ningún caso podrán superar 1 hora por mes en el caso telefónico o por video conferencia, ni 5 consultas por escrito. Entendiendo consultas por escrito las iniciadas y consideradas resueltas, ya sea por falta de respuesta por parte del cliente en 24 horas hábiles o por finalización de la consulta de forma satisfactoria.